jueves, 20 de enero de 2011

Cartas...♥




Tantas cartas escribí con tu nombre en el inicio, tantas cartas escribí diciéndote lo que fuiste para mí, lo que me hiciste sentir pero ninguna de ellas fui capaz de mandarte, de leerte, de darte pues ese amor se evaporo, se desvaneció como luz en la oscuridad.
Mas aun no teniéndote a mi lado recuerdo todos los momentos a tu lado, todas las caricias, besos y sentimientos que juntos forjamos...son tantos sentimientos que aun mi corazón siente y mi cuerpo tanto anhela que no se si mandarte dichas cartas para que sepas que aun estoy aquí, que espero por ti desde el día que me dijiste "vete"
No me fui, no fui capaz de hacerlo pues mi corazón me dijo que debía de quedarme ahí, quieta, esperando el momento preciso para luchar por tu amor
Ese momento llegara el dia que me devuelvas esa dulce sonrisa y ahí ya no daré cartas y huiré...serán mis labios quien te digan las palabras mientras mi cuerpo sea el que lo grave en todo tu ser!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario