jueves, 20 de enero de 2011

Tu Recuerdo....♥

                                                  

Como el pétalo de una rosa, tu amor cayo...
no tiene momento ni lugar..Sólo se fue, más mi ser y mis sentimientos quedaron desvanecidos como arena que se lleva el viento
Ahora vago sin rumbo, encontrando un nuevo horizonte....
Todos me dicen lo que debo de hacer, como debo pensar y cuando el actuar más mi corazón no siente asi y mi cabeza me dice todo lo contrario...
La verdad me imaginaba otro final para este cuento de hadas, esperaba un final en el que solo hubiera un SI y un POR SIEMPRE...
Las palabras al igual que las circunstancias se quedan atras y solo dejan paso a un cuerpo sin avitar y a un alma que no hace más que vagar y vagar....
Desvanecerme quiero más se que de nada servirá pues tu recuerdo siempre se encontrara
Habito otros lugares y recorro otros pensamientos pero todo tiene un mismo final...
Se evaden las palabras al igual que los sentimientos pero los dos seguimos ahí, uno frente al otro esperando quien dé el primer paso...muchas veces lo intente mas pocas lo realice pero solo sé que un final encontré...tu querer!!
Mi corazón ya no late, mi cabeza ya no piensa, mi cuerpo ya no vive...
Mañana habrá un nuevo amanecer...en él se encontrara tu querer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario