lunes, 17 de enero de 2011

Solo queria decirte "Te quiero"

Hoy me levante con las ganas de decirte lo que siento por tí, lo que me haces sentir cada vez que estoy junto a tí pero de nuevo un temor inundo mi corazón....
Miedo al rechazo?...tantas veces luche por tí, muchas veces perdí pero nunca me rendí
Aun después del "adiós" mi corazón nunca acepto tal situación, siempre soñó de nuevo con tu amor, con volverte a sentir tu ser junto al mío
Nunca dude que sera una batalla difícil de defender y aun más complicada de ganar pero por qué he de rendirme si mi corazón sigue siendo tuyo? por qué dejar que  todos esos momentos, toda esa magia se pierda?
Nunca deje de guiarme por el corazón y la verdad nunca me ha fallado así que por qué me iba a fallar esta vez?
Yo sé que es posible una vida junto a ti, una vida con la felicidad absoluta así que...por qué no luchar si lo que me llevo es la felicidad eterna?
Pues todo eso y mucho mas eso lo que me das TÚ!

1 comentario: